Carta, en clave comunista, a una amiga, desde el otro lado del Atlántico: ¿Por qué no citar a Lenin para el mundo?

Decía Vladímir Lenin en su libro "¿qué hacer?" que la libertad de crítica es lo que distingue al obrero del burgues y este burgues se caracterizaba por ir siempre al pantano de las críticas.

Pues bien, hoy haré una crítica a la mansedumbre de los pueblos ante la energía de un poder cada vez más dominante en los medios. Básico en la estrategia de confrontación de las élites de poder que dominan nuestro país es la organización por blogs autónomos de "DRY" (Democracia Real Ya), del cual soy miembro de una de sus muchas ramas y activo filósofo para mi comunidad de creadores de contenido.

¿Por qué el éxito de "DRY?

Porque han conseguido llevar la idea de Lenin, en su libro de "El Estado y la revolución", de "¿con qué sustituir la maquinaria del Estado una vez destruida?" a la perfección.


¿Cómo lo hicieron?

Con el sistema de comunas autónomas a través del 15 M, youtubers locales en el manejo de internet, serio activismo en Twitter y demás redes sociales (calificado por la oposición acomodada como shit-storms). La lealtad de los funcionarios al pueblo a través de sindicatos como UGT y CCOO de acción marxista y los propios de C-SIF, los cuales aceptaron la reducción de salarios y privilegios de estos hasta los niveles más bajos y su apertura tecnológica, han hecho del sistema funcionarial español (en experiencia propia) un sistema más humano y competitivo, debido a la subida de requisitos de los mismos y la apertura en cupos especiales a gente discapacitada.

Todo esto, con la consiguiente apertura "anti-capitalista" de internet en España y la consiguiente separación y aislamiento por los innumerables casos de corrupción de lo que el partido de Pablo Iglesias, vino a recordar al partido que se hacía llamar socialista o PSOE desde PODEMOS o nueva ala, más vacía, inclusive, que el partido, tradicionalmente comunista en España IU.

Las bases científicas de esta revolución se las achaco a la correcta lectura de la fábula de "el pastor y los lobeznos", que es una buena base para empezar a tratar las cosas desde un ámbito científico, con un objetivo claro que ha unido al pueblo sin una sola de las consecuencias nefastas que se anteveían en el pasado, como decía Lenin, hay que salvar al pueblo de los pantanos.

Este se había convertido en uno bien molesto a raíz de las desventuradas "tribus urbanas", las cuales, sin la base científica de Darwin al respecto, habían proliferado en tiempos de bonanza, haciendo que la diferencia fuera mayor entre individuos, mas que clases, siendo una "variedad indeterminada" y doméstica la que hacía que las diferencias entre clases fueran mayores.

Hoy día, podemos decir, que los desequilibrios de esa variedad indeterminada por abundancia de alimento y bienes materiales se estan volviendo a traducir en variedades determinadas o naturales, volviendo al perro, lobo otra vez y devolviéndole la dignidad al lobo.

Siendo una realidad que el PIB (Producto Interior Bruto), debido a estas correcciones, crezca en arcos trimestrales del 1-3%. Siendo esto, como no, una tendencia que se consolidará en pocos años y que ya empieza a calar en la gente.

Comentarios