¿Por qué rechazar, supuestamente, la cruz?

Como siempre, os voy a poner una noticia y mi comentario al respecto a un amigo.

->Noticia y vídeo.

"No es tan tontería si se piensa y te voy a contar el porqué. Existe una estación del alma para los musulmanes que se llama "khawf" o temor, en la cual manifiestan su temor haciendo que las otras personas que tienen a su alrededor les obedezcan.

Existe un poema de Ibn Arabi, filósofo cordobés, que habla sobre "los engarces de la sabiduría" que dice así:


"¡Apresúrate a reparar la carencia de tu vida!
¡En tu viaje, del Clemente, toma tu viático! 
Y dile con pasión: 
¡Oh, fin de mi esperanza! 
¿Quién está más enamorado del amor 
que el secreto del ser y su esencia 
cuando te diriges a ellos? 

¡Bien lo sabes! 
No dejo de estar bajo Tu mirada 
desde que contemplo 
al Mismo que creó el mundo. 

Si no hubiera habido desaparición y negación 
de todo lo semejante a Ti; 
si no hubiera habido la quemadura 
que produce Tu mirada, 
¡habría puesto mi esperanza 
en Tu sola contemplación! 

¡No hubiera leído libros 
que no hablasen de Ti! 
Te ruego, 
oh, Tú que no tienes igual, 
que quiera yo lo que Tú Poder decrete. 

"Mi Mandamiento -me dijiste, 
es que veas Mi Poder 
que puede ser rechazado 
por Mi propio Poder". 

Por parte de un profeta os ha sido informado 
lo que puede apartar 
la orden así decidida, 
¡y lo que hace posible 
prolongar tu vida! 

Dices cosas extrañas 
¡que son todas perlas! 
¡Demos de nuevo esta pura joya 
a quien posee Tus gemas!

El profeta del que hablan es Jesús, y este, al igual que dice el Corán 20-96 es un insuflado, no es Dios mismo, como asevera la Iglesia católica con su Santísima Trinidad, para ellos Jesús era hijo del arcángel Gabriel en su forma humana, bajo el mandato de Dios y María, su madre, santa al negarse a copular hasta no obtener la afirmación positiva de Dios.

Esto lía mucho las cosas, ya que como dijo Muhammad: "si Tú los castigas son Tus servidores, y si Tú los perdonas, Tú eres el Inaccesible, el Infinitamente Sabio" (lo que se tiró horas diciendo hasta obtener el resultado que quiso) y que justifica el filósofo como que eso es lo mismo que hace Dios y por lo tanto está permitido. Por lo tanto, esa es su manera de entender que les sirvas bien.

El porqué prefieren someter a ser inaccesibles y sabios, viene por la misma enseñanza de Jesús, en la cual, por ser de naturaleza angelical (como los ángeles caídos de "el libro de Enoc el profeta"), siendo este una suerte de superhombre (al estilo de los yoguis orientales y esto no es coña), eligió ser inferior, por la condición de ser parido por mujer, solamente, y no engendrado por hombre, sino insuflado por Gabriel. Por lo tanto, al solo poseer la cualidad de mujer en cuanto a hombre y ser desconocido si es un ángel menor o un ángel mayor (el primer tipo inferior a los hombres y el segundo superior), se le tiene por "el vigilante" y por "el testigo".

Con lo cual, todos los que sigan o no sigan a Jesús o a la ciencia occidental, son inaccesibles y sabios, porque perdonan, pero no castigan y hacen servidores.

Por lo tanto, su forma de ver la vida, para nosotros y nuestra ciencia, es altanera y brabucona, para ellos es su forma de mostrar su miedo y procurarse un buen servicio.

Siento si me he extendido, pero a veces ciertas actitudes medievales merecen ser explicadas, sobre todo para entender a aquellos que niegan nuestra ciencia, desde el "tal que: si, si o no, no" de Jesucristo, hasta la "navaja de Ockham", que es la primera traslación de esas "entidades" de respuesta de Jesús sobre las explicaciones más sencillas que dieron paso a los axiomas y a nuestro moderno método científico de índole, muchas veces, protestante o ateo. Para ellos solo es un asentimiento de que se está de acuerdo, como un "con" (así de simples se expresan), ya que su intención, ante el temor, es someterte. Recuerda que ellos juegan con tu servicialidad.

¡Buenas noches y gracias por comentar!"

Comentarios