El complot de la religión cristiana y el ateísmo

Amigos, hoy os voy a hablar en clave atea, me terminé de leer "la vida eterna" de Fernando Savater y me dio la impresión de que me trataba de vender "un cuarto de kilo de chóped caducado". Así, con estas palabras tan contundentes que os he pronunciado, se carga en este libro, la cultura española y lanzaba una bomba a la sociedad esta celebridad española de la filosofía. Su postulado sería éticamente coherente con el momento en el que vivimos de no ser, porque los frutos que ha generado dicho libro, se puedan contar con cosas como por ejemplo la resurrección atea de los canis. Es más, entre sus perlas se encuentran frases como las que os voy a poner a continuación:


Un personaje de Dostoyevski resume bien el dilema,
asegurando: "Si Dios no existe, todo está permitido".
[...] Según este planteamiento, los preceptos 
morales sólo son válidos como pruebas de nuestra
sumisión a lo Absoluto, pero no como emanaciones
racionales de lo que social e individualmente puede resultarnos 
más conveniente. Tienen mucho que ver con la obediencia 
y bastante con el miedo, pero nada, absolutamente 
nada con la comprensión de lo que realmente necesitamos 
y queremos.

Con este simple alegato, Savater se carga toda una tradición abrahámica de Dios y por consiguiente, la sociedad entera. El caso es que consciente, hoy día, del alcance de sus palabras, sigue publicando sobre la intolerancia, cuando él es el más radical de todos.

Es de nota, pero me comprometo a desenmascarar con un simple proverbio a este "cuarto de kilo de chóped caducado".



Para empezar, fijándonos en la imagen de Forges de hoy podemos comprender que la cultura española es una pupas. Ya lo dice bien el proverbio bíblico (Proverbios 26; 12), que dice así:

¿Has visto a un hombre que se cree sabio?
Más se puede esperar de un necio que de él.

Para empezar, es una vileza, atacar la sociedad que te alimenta diciéndoles a los más necesitados que todo lo pueden. Precisamente eso es, hoy día, inviable por las redes sociales, dado que cualquier vileza se refleja, automáticamente, en tu bolsillo sino de una manera directa si de una manera indirecta, ya sea por el castigo de los inversores o ya sea por el castigo de tus seguidores. Por lo tanto, esta versión del ateísmo post torres gemelas es un tremendo error que nos ha costado guerras y, posteriormente, cuando se cumplieron las finalidades de estas, crisis y guerras civiles y una sustitución del Dios humano por el dios tecnológico que nos aprisiona con su forma de pensar.

El Corán matiza, en su Sura 2;54, avisa que es mejor el orden de Dios, a través de los necios, que el de los necios a un objeto asociado.

La tan vilipendiada cultura española se enraíza en los siguientes refranes:

->  "El conejo ydo, e el consejo venido".
Este antiguo refrán, con bastante razón, antevé una dinámica que se da mucho hoy día. La falta de mujeres, para los hombres y ellas mismas, da lugar a toda una cantidad de consejos variopintos y de formas de ganarse la vida entorno a la necedad y el ateísmo de las redes sociales, los cuales redundan en una paulatina infelicidad, malestar y posterior daño a la misma persona por estos mismos mecanismos devoradores, que arrastran a toda posible forma de oposición a esta.

->  "Del que más ayudas recibirás las puyas".
Este refrán de izquierdas, viene a decir que el factor de conversión de los que son más duros, son los necios, que harán que caigas en cualquier sitio menos en el que debes de caer. Eso asociado al ateísmo y a las redes sociales, hace que entremos, como bien he dicho, en una constante consternación e incomodidad, dando una sensación falsa de avance personal y social.

->  "Por una vez que me puse a bailar, lo supo todo el lugar".
Puede que a más de uno nos haya pasado con nuestros amigos, que llegas a una discoteca y te encuentras la competición de ver quien baila el baile más estúpido de todos, sin tener prácticamente ritmo o idea de lo que hace. Pues así son los bailes de hoy día, carentes de sentido, lo mismo que sus dueños y girando como una veleta sin prácticamente sentido alguno a ver quien hace la necedad más grande. Antes se hacían Salones del manga que gustaban de que la gente hiciera afición, hoy día, como todo es necio en su misma esencia, morirá la moda de los salones del manga al mismo tiempo que degenera el baile en las discotecas y se pierden formas exteriores por formas más agresivas y carentes de unidad. Como en todo el ateísmo español es solo, a la larga, agresividad y conveniencia, con la connivencia de la religión para suministrarle violencia destructora. Así se dijo en este refrán hace 20 años.

->  "El español fino, con todo bebe vino" y "el español fino con todo bebe vino".
Estos refranes de derechas vienen a decir, que, el español, cuanto más destructivo hacia si mismo y hacia la sociedad sea, mejor será, dado que lo que importa es el borreguismo y los botellones, la masa de personas y el poner en tiento al país, aunque te destruyas a ti mismo. El ateísmo lo promueve y lo potencia, nutriéndose de antiguos creyentes, convertidos a esta fatal religión atea, del auto-exhibicionismo para la posterior destrucción de las vidas y el Estado con la única salvaguarda de la opresión misma que hace que languidezca. Todo esto, auspiciado por la religión cristiana obviado la musulmana.

->  "El Soylent Green lo hacen con seres humanos".
En "cuando el destino nos alcance" el Detective Thorn hace esta afirmación, como he dicho en otras ocasiones, dicho producto son unas tabletitas de comida hechas con seres humanos, una desgracia o un salvajismo realista, es lo que para a este ateísmo de una barbaridad, como las que se hacían en la Francia revolucionaria por gente como Robespierre. Y es que, solo con este ateísmo salvaje, auspiciado por la religión, no se puede aspirar a vivir bien.

Ahora lanzo esta pregunta desde la experiencia ¿queremos un cultura vapuleada y sometida a la injusticia del momento en el que vivimos o queremos una cultura que de respuesta a las necesidades reales del ser humano? ¿se os ocurre algo? ¿va a ser esto un eterno "show-time" dirigido por los mismos de siempre?

Espero que seáis capaces de recapacitarlo y encontrar vuestra propia espiral de auto-destrucción.

Comentarios